_
_
_
_

El Supremo pide a Manos Limpias que opine sobre el recurso de Garzón

La sala penal del Tribunal Supremo dio traslado ayer del recurso de reforma del juez Baltasar Garzón contra su imputación en una supuesta prevaricación al sindicato ultraderechista Manos Limpias, promotor de la querella contra el magistrado, y al Ministerio Fiscal, para que formulen alegaciones.

La fiscalía del Supremo no ha recurrido la imputación de Garzón, pero en sus alegaciones insistirá en que no existe delito en la actuación del juez de la Audiencia Nacional al abrir un proceso contra los crímenes del franquismo.

El plazo para alegaciones concluye el martes, y la Sala decidirá en firme sobre la imputación de Garzón en los días siguientes. Las posibilidades de que prospere un recurso que resuelven los mismos cinco magistrados que admitieron a trámite la querella son ínfimas.

Más información
La inspección concluye que Garzón no mintió sobre sus ingresos en EE UU
El Supremo rechaza el recurso de Garzón contra la querella de Manos Limpias
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_