Extraña broma
No salgo de mi asombro al leer la noticia de que Tony Blair es el político favorito para presidir la Unión Europea. Que Blair, primer ministro entre 1997 y 2007 de Reino Unido -Estado no integrado en la unión monetaria por convencimiento propio-, participante activo en las mentiras que nos llevaron a la ilegal guerra contra Irak, que ha pasado totalmente desapercibido y fracasado en su cargo como ¡enviado para la paz al Oriente Medio!, sea la persona ideal para presidir la Unión Europea no puede ser más que una broma de mal gusto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.