Arte muy de cerca
Con sede en París, Toronto y Saigón, un grupo de diseñadores, historiadores y exploradores de las posibilidades de la imagen desarrollan Zoomorama. Con este recurso, cualquiera puede convertir sus fotos en retratos ampliables con una herramienta que actúa como zoom. Aunque la mejor manera de comprobar sus posibilidades es visitar la que califican como primera exposición del mundo en alta definición: un recorrido por las obras de Cezanne, Van Gogh y Gauguin que, además de ofrecer una visión detallada de los cuadros, explora hábilmente el sentido de estos precursores del arte más actual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.