_
_
_
_

Hallados frente a la costa norte de Brasil restos del avión perdido

Pilotos brasileños encuentran asientos y partes del fuselaje - París no descarta ninguna hipótesis sobre la tragedia

La Fuerza Aérea de Brasil halló ayer los primeros restos del avión de Air France desaparecido en la madrugada del lunes cuando sobrevolaba el Atlántico con 228 personas a bordo. Los pilotos encontraron, flotando en el mar a 650 kilómetros de la isla Fernando de Noronha -situada a 360 kilómetros de la costa norte de Brasil-, manchas de queroseno, pequeñas piezas del fuselaje, un salvavidas y partes de los asientos del aparato.

No habrá una confirmación definitiva de que esos objetos pertenecen al vuelo AF-447 hasta que se encuentre uno con el número de serie del Airbus siniestrado. Entonces empezará una carrera contrarreloj para recuperar del fondo del mar la caja negra, una tarea titánica con un plazo: la caja deja de emitir señales a los 30 días. El accidente sigue envuelto en el misterio. Nadie se explica aún cómo pudo desaparecer un modernísimo avión sin tan siquiera enviar una señal de demanda de auxilio. El Gobierno francés no descarta ninguna hipótesis.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_