Apuñalado un marroquí tras mediar en una pelea de pareja
Un hombre de nacionalidad marroquí se recupera en el Complejo Hospitalario de Jaén tras recibir varias puñaladas en el abdomen cuando intentaba mediar en la acalorada discusión que una pareja que él conocía mantenía en la calle Málaga, de la barriada jiennense de Peñamefécit. El presunto agresor, un hombre de 59 años, fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía poco después de producirse los hechos el pasado fin de semana, y ayer declaró ante el titular del Juzgado número 3 de Jaén, que decretó su libertad con cargos acusado de un delito de lesiones.
Mientras tanto, la víctima, de 34 años, fue intervenido nada más ingresar en el hospital de una herida de arma blanca. El herido está estable y fuera de peligro, según fuentes hospitalarias. El subdelegado del Gobierno en Jaén, Fernando Calahorro, destacó ayer la "actuación ejemplar" de la Policía por la rápida detención del presunto agresor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.