La crisis no cabe en la viñeta
El Salón del Cómic mantiene su récord de 100.000 visitas
En época de crisis, repetir las cifras de visitantes es una buena noticia. Carles Santamaría, director del Salón del Cómic de Barcelona, así lo cree y por eso se mostró satisfecho al anunciar que este año han vuelto a ser 100.000 personas las que han acudido a la cita con el mundo de la viñeta en Barcelona. Según Santamaría, pese a la coyuntura, este año el salón ha crecido en 2.000 metros cuadrados, han participado 150 expositores, se han programado 20 exposiciones y ha contado con la presencia de autores imprescindibles de la escena nacional y extranjera como Mike Mignola, Jim Lee, David B., Gipi, Victoria Francés, Diego Olmos y Ana Miralles, entre otros.
En 2010 Holanda será el país invitado de la 28ª edición que se celebrará entre el 6 y el 9 de mayo. Según Friso Wijnen, secretario cultural de la embajada de Holanda, su país programará en Barcelona durante todo mayo actividades para "llevar el cómic y la cultura holandesa a la calle". Entre otras, una exposición en el FAD con obras de Javier Mariscal y Joost Swarte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.