Linchado a pedradas un atracador en Málaga
Un ladrón muere a manos de los clientes del salón recreativo que intentó asaltar
Un hombre de 37 años, que intentó atracar un salón de juegos de Málaga la noche del miércoles, murió linchado a golpes y pedradas en una brutal acción en la que participaron cinco personas. M. B. R. irrumpió en el local poco antes de la medianoche con un arma blanca, pero huyó tras no conseguir botín alguno. Tres clientes del local emprendieron entonces una persecución a la que se unieron dos personas más. La Policía Nacional detuvo ayer a dos de los presuntos autores del brutal apaleamiento. Uno de ellos es un aparcacoches que trabajaba por la zona y que confesó su participación en los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.