El debate electoral no atrajo al espectador
El reducido interés de la población por las inminentes elecciones al Parlamento Europeo se ha reflejado en la audiencia. El cara a cara entre Juan Fernando López Aguilar y Jaime Mayor Oreja que TVE-1 emitió el lunes en prime time no ha cumplido las expectativas.
El encuentro moderado por Ana Blanco entre los líderes de las listas europeas del PSOE y el PP fue seguido por 2.653.000 personas, un reducido 13,9% de la cuota de pantalla, un dato muy por debajo de la media que acumula la cadena en lo que va de mes (un 17%).
Hubo quien se benefició del escaso tirón del debate electoral: la serie Física o química (Antena 3) anotó su máximo en lo que va de temporada con más de 3,2 millones de espectadores, un 17,9% de la cuota. Pero el programa más visto en esa franja fue el episodio de la serie CSI Las Vegas (Telecinco), con una audiencia de 4,3 millones (21,9% de cuota).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.