11 muertos por aplastamiento en un concierto en Rabat
Uno de los principales acontecimientos culturales de Marruecos, el festival de músicas del mundo Mawazine, concluyó ayer en tragedia en Rabat. Una avalancha humana causó 11 muertos y 40 heridos a la salida del estadio Hay Nahda, según informó la agencia de prensa marroquí MAP.
El siniestro se produjo minutos después de medianoche cuando las 70.000 personas que habían asistido al concierto del cantante marroquí Abdelaziz Stati abandonaban el estadio. Un grupo de jóvenes decidió salir trepando por una verja metálica. El peso provocó su derrumbe, el aplastamiento de varios asistentes y escenas de pánico. Entre las víctimas mortales hay dos menores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.