_
_
_
_

La policía de Alicante hará más calle y menos burocracia

El nuevo jefe de la Policía Local de Alicante, José María Conesa, recogió ayer el guante lanzado por la alcaldesa Sonia Castedo (PP) y anticipó un cuerpo que, sin desatender las labores administrativas, dedicará más recursos a estar en la calle junto a los vecinos. Conesa, que tomó ayer posesión de su cargo en el Salón Azul del Ayuntamiento de Alicante, también dejó claro que la reordenación que inició a finales de abril Castedo al cambiar al concejal responsable de Seguridad seguirá dentro de la policía. Un nuevo ciclo, explicó el intendente, que conllevará nuevos cambios en la organización que empezarán por el área de tráfico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_