_
_
_
_

Hospitalizada la aspirante favorita para suceder a Lula

Juan Arias

La ministra brasileña de la Presidencia, Dilma Rousseff, la preferida del presidente Luiz Inácio Lula da Silva para sucederle, fue hospitalizada en la madrugada de ayer debido a una miopatía (inflamación muscular). La ministra, que padece cáncer, ingresó con fuertes dolores en las piernas y se encuentra estable, según el hospital. Algunos medios han llegado a atribuir los dolores a un efecto de la quimioterapia a la que Rousseff está siendo sometida para tratar un cáncer linfático.

Un día antes de este suceso, y cuando la campaña con vistas a las elecciones de 2010 comienza a encenderse, los principales rivales del Partido de los Trabajadores (PT) de Lula, el Partido de la Socialdemocracia (PSDB), estudiaban una candidatura única. Dos pesos pesados de la política, los gobernadores de los Estados de São Paulo y Minas Gerais, Jose Serra y Aécio Neves, respectivamente, planean competir en el mismo ticket electoral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_