_
_
_
_
_

El ciclo Palau 100 reduce conciertos para bajar los precios de los abonos

El ciclo musical Palau 100 se ha inventado una fórmula para rebajar los precios de sus abonos y evitar que parte de sus 910 suscriptores dejen de renovarlos a causa de la crisis económica. La receta es simple. Ha reducido el número de conciertos, que en la próxima temporada pasan de 16 a 12.

La oferta para el nuevo curso, con un presupuesto de 2,1 millones de euros, incluye ocho orquestas sinfónicas, protagonistas del ciclo. La 19ª temporada Palau 100 contará con nombres mediáticos de la clásica como el director de orquesta Zubin Metha, la mezzosoprano Cecilia Bartoli, el tenor José Carreras, la soprano Kiri Te Kanawa y el pianista chino Lang Lang.

La Orquesta Filarmónica de Rotterdam junto al pianista polaco Piotr Anderszewski abrirá el 8 de octubre el ciclo en el que figuran las filarmónicas de Israel, con Metha, la de Nueva York, la Nacional Rusa, la Orquesta Ciudad de Granada, la London Symphony, dirigida por Daniel Harding, y la Sinfónica de Castilla y León, que con el Coro de Cámara del Palau ofrecerá una versión en concierto de la ópera El barbero de Sevilla. Carreras y Te Kanawa protagonizarán el concierto de Navidad acompañados por la Simfònica del Vallès y Bartoli con Il Gardino Armonico dedicará su concierto a Händel y. El ciclo se completa con un recital de Lang Lang y sendos conciertos de los grupos La Petite Bande y Tafelmusik.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_