_
_
_
_
Reportaje:Diseño

La lámpara como fractal

Anatxu Zabalbeascoa

Será cosa de la primavera, pero a las lámparas les brotan ramas. La tendencia se consolida: se rompen las pantallas de pieza única para convertir las luminarias en objetos icónicos. En su segunda colaboración con la empresa italiana Pallucco (la productora de la legendaria lámpara Fortuny), el estudio barcelonés La Granja (www.lagranja.it) ha presentado este año en el Salón Euroluce de la Feria de Milán la luminaria Coral. Sus módulos sencillos se repiten como un fractal e imitan el crecimiento en la naturaleza. Así, sirven para construir, con las mismas células base, modelos de suelo, mesa o techo de diversos diámetros. En blanco, gris o bicolor, esta pieza encabeza la tendencia de la lámpara-adorno, la que quiere llenar el espacio con algo más que la propia luz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_