Los autobuses 'búho' llegan a ocho nuevos barrios
Los autobuses nocturnos llegan más lejos. La Empresa Municipal de Transportes (EMT) amplió ayer el servicio de seis líneas a los barrios de Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Barajas, Colonia Fin de Semana, Valderribas y los ensanches de Vallecas y Carabanchel. La red nocturna de autobuses crece 57 kilómetros (hasta 608) y suma 142 paradas (hasta 1.540), según explicó ayer el concejal de Seguridad y Movilidad, Pedro Calvo.
"Es una gran noticia, porque éste es un barrio muy joven y nuestros chavales no tenían cómo volver a casa de noche", señaló Alberto Navazo, de la asociación de vecinos de Montecarmelo. "En nuestro caso también lo reclamaban los trabajadores del nuevo centro comercial", añade Rosa Pérez, del Ensanche de Vallecas. Ambos recordaron otras peticiones, como una nueva comisaría para Montecarmelo y un centro de especialidades en Vallecas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.