Un millar de piraguas invaden el Guadalquivir
Tras el descenso del Sella en Asturias, la Fiesta de la Piragua en el río Guadalquivir de Sevilla es la segunda concentración de piraguas del país, con un millar de participantes. Ayer palistas de 30 clubes participaron en la XXI Fiesta de la Piragua e invadieron el río entre los puentes sevillanos de San Telmo y Triana, después de haber tomado la salida desde el Muelle de la Sal. La prueba considerada reina, la de K-4, contó con más de 30 embarcaciones en esta fiesta deportiva, organizada por la Federación Andaluza de Piragüismo y el club hispalense Lipasam. En la foto, los piragüistas de la categoría cadete, poco después de tomar la salida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.