_
_
_
_
EXPLOTACIÓN SEXUAL EN ESPAÑA

"Mi 'madame' tiene derecho a matarme"

"Mi vida vale la cantidad que debo a mi madame. Si rompo las reglas, ella tiene derecho a matarnos a mí y a mi familia en Nigeria". La frase aparece en un contrato que un proxeneta obliga a firmar a una mujer después de traerla a España. La firmante se convierte así en su esclava y en una fuente de ingresos millonaria. EL PAÍS inicia hoy una serie de reportajes sobre el tema. Miles de mujeres son captadas en países pobres y traídas a España para ejercer la prostitución contra su voluntad o en condiciones que no son las que habían pactado. Fiscales, policías y ONG denuncian la nula preocupación social por esta brutal forma de esclavitud. Páginas 42 y 43

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_