_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Los trajes del imputado

Vi a Camps al lado del Rey representando a la Comunidad Valenciana en la final de la Copa del Rey. No podemos pensar que a todos los imputados del PP se les llama a declarar por culpa de errores o de estar detrás de ello un juez malvado que sólo desea el mal de ese partido.

Porque la justicia tendrá sus errores, como toda organización compuesta por seres humanos. Hasta el Papa dice tonterías y antes decían que era infalible. Pero cuando se lleva detrás de alguien mucho tiempo con sospechas de corruptelas, alguien debería irse a casa. Pero aquí no. En este caso, la defensa numantina de Camps es ya algo que provoca la risa. Sobre todo, cuando se ha pedido la cabeza de algún ministro, y se le ha entregado, por irse de cacería que, estando mal, no es corrupción.

En Inglaterra está sucediendo algo bochornoso con todos los políticos en general y su respuesta a ese informe es aún peor porque tratan de devolver dinero, con lo que están estropeando más el asunto. Aquí en España, el problema es que hay políticos que pueden estar imputados por memeces y otros que, aunque sea por corrupción parece que tienen bula. Quizá porque los del PP son muy católicos y eso de las bulas lo manejan bien.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Pero en la final de la Copa del Rey, al menos, debería haberse quedado en su casa viendo el partido por la tele; porque ese exhibicionismo es peor que lo de los ingleses. O sea, además, presume de traje por la televisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_