_
_
_
_

Un cartel gigantesco contra el hotel junto al Botànic

Una veintena de activistas escaladores de Marfull-Acció Ecologista Agró y del colectivo Salvem el Botànic desplegaron ayer por la mañana una gigantesca pancarta, de 120 metros cuadrados, para pedir la protección del entorno del Botànic de Valencia.

Bajo el el lema, Hotel No! Més Jardí, el cartel ubicado en la fachada de un edificio de nueve alturas, situado a pocos metros del solar de Jesuitas, exige a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que salve el entorno del emblemático jardín. "Barberá tiene en sus manos la solución si compensa al promotor del hotel por los derechos de edificabilidad y le permuta la parcela en otro lugar, dijeron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_