Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenida una mujer por matar a su novio en Mijas

La Guardia Civil detuvo ayer en Mijas (Málaga) a una mujer acusada de matar a su pareja, de iniciales M.C.V. y 26 años, de varias puñaladas, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Málaga.

La víctima falleció la madrugada del martes en la urbanización La Algaida, junto al mar. El joven salió de su domicilio pidiendo auxilio poco antes de las 4.00, pero las heridas sólo le dejaron recorrer unos metros. Una vecina le oyó y avisó a la Guardia Civil. Poco después, los sanitarios trataban de practicarle la reanimación cardiopulmonar sin éxito.

Los investigadores detuvieron a la pareja del fallecido ayer a mediodía. La interrogaron a primera hora de la tarde y está previsto que pase a disposición judicial en las próximas horas. En principio, se le atribuye la autoría del crimen, aunque las pesquisas continúan.

Fuentes cercanas al caso aseguran que la novia y el hermano de la víctima estaban en la vivienda cuando ocurrió el apuñalamiento, pero que el familiar se había marchado cuando llegaron los agentes.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 13 de mayo de 2009