Susan Boyle le dijo 'no' a Obama
Susan Boyle, la sensación musical del momento, fue invitada a acudir a la cena de gala organizada por la asociación de corresponsales de la Casa Blanca, que se celebró el sábado pasado. Los anfitriones querían que Boyle cantara para ellos, pero la estrella prefirió quedarse en Escocia.
Tener que actuar ante el presidente de EE UU le ponía nerviosa. "Susan estaba atemorizada. Aún es demasiado pronto para ella para salir airosa de retos como éste", dijo un portavoz de la cantante, que se dio a conocer en abril en un concurso de televisión. En la gala hubiera coincidido con los actores Katie Holmes, Tom Cruise, Demi Moore y Ashton Kutcher y los cantantes Sting y Jon Bon Jovi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.