Fresca intimidad
El cuarto de baño se ha convertido a lo largo del pasado siglo XX en el último reducto de la intimidad. El espacio donde muchos se preparan para afrontar el día o en el que buscan el reflejo de lo acontecido al final de la jornada. La capilla en la que se ejecutan pequeños rituales solitarios o compartidos. La habitación en la que no está prohibido rendir culto al yo. Comisariada por la fotógrafa Iris Esteve, la exposición Fotoilettes ofrece en Octubre CCC la reflexión de 18 fotógrafos, entre profesionales y aficionados, estudiantes y profesores, sobre lo que significa la arquitectura de la cerámica blanca, los potingues de belleza y el agua templada. "El baño daba mucho juego; en cualquier sitio hay uno, o hacemos uno de cualquier sitio", razona Esteve. Y el resultado se resume en duchas matutinas, retretes abandonados, cepillados de dientes, encuentros lúdicos, pensamientos profundos y hasta en la huella que deja la taza en el culo de los fotografiados.
FOTOILETTES
Exposición colectiva de 18 fotógrafos valencianos. Hasta el 14 de junio en Octubre Centre de Cultura Contemporània. C/ Sant Ferran, 12. De lunes a domingo de 10.00 a 21.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.