_
_
_
_

Una fuga de gas obliga a desalojar el Gran Turia

Los bomberos consiguieron controlar el escape de gas que se registró ayer al mediodía en una zona urbana situada en las inmediaciones del centro comercial Gran Turia de Valencia, que fue evacuado como medida preventiva al encontrarse atestado de gente. Una vez reparada la avería de la tubería de gas y reanudada la normalidad, la policía autorizó a los empleados y al público a volver al centro comercial.

Sobre las dos y media de la tarde, los efectivos de bomberos y de la policía trataban de localizar el lugar exacto de la fuga, y como medida de prevención ampliaron el diámetro de seguridad hasta los 250 metros, ya que el viento estaba desplazado la nube tóxica.

La fuga de gas se registró poco antes de las 14.00 en una conducción situada en el complejo urbano Ros Casares, a la altura del túnel de salida del Centro Comercial Gran Turia, a la altura de Xirivella.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_