Ya está bien
Oigo, no sin asombro, al coordinador general de IU hablar de "pacto antinatura" refiriéndose al firmado por socialistas y populares en el País Vasco. ¿Cómo podríamos llamar al pacto de gobierno de su formación con el PNV (derecha vasca, no lo olvidemos)? ¿Cuándo ha sido el movimiento obrero nacionalista, si uno de sus pilares es el internacionalismo? ¿Desde cuándo un pacto con el PNV no es pactar con la derecha? ¿Por qué, después de varios años en el Gobierno vasco, se abstienen en esta legislatura, sin dar su apoyo a Ibarretxe? ¿A eso le llaman coherencia? Contigo en el Gobierno, sí; en la oposición, no,
Yo tampoco firmaría ningún pacto en Madrid con el PP. La visión de la política nacional mía difiere de la de ese partido. Pero en el País Vasco la ideología no es lo más importante. Lo más importante es la vida y ahí hay que estar. No valen equidistancias. Ya está bien. Firma este escrito un fiel y veterano votante de IU, que ya empieza a estar harto de las equidistancias y las incongruencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.