Finaliza la búsqueda de Marta en el vertedero
La policía interrumpió ayer la búsqueda del cadáver de Marta del Castillo en el vertedero de Sevilla, al no haber hallado pistas tras escudriñar más de 40.000 toneladas de basura durante 40 días. El ex novio de la adolescente, Miguel Carcaño, cambió su versión inicial que situaba el cuerpo en el río Guadalquivir, para luego sostener que éste había sido arrojado a un contenedor. De este modo, el magistrado ordenó a la policía judicial que examinara las montañas de basura donde la joven pudo ser arrojada. Hasta ayer. Ahora el juez decidirá si prosigue con la búsqueda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.