El sueño olímpico les une por un día
Risas, halagos mutuos y mucha unión. Porque habrá días para la confrontación y la discrepancia política, admitió el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, pero no ayer. Y así de risueños, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y Gallardón inauguraron la Caja Mágica, un moderno complejo deportivo que servirá, principalmente, para albergar competiciones de tenis. Y la unión escenificada tenía como marco la llegada el lunes de los 13 miembros del Comité Olímpico Internacional para evaluar a Madrid 2016. Cómplice con el asunto, Zapatero hizo alusión al último eslogan de la candidata y aseguró tener "una corazonada". La de que Madrid se llevará los Juegos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.