La factura del dentista
Con frecuencia la Dirección General de la Competencia somete a inspección a determinados colectivos para evitar prácticas de acuerdo de precios, reparto de mercados, etcétera.
Considero que el colectivo de médicos estomatólogos/dentistas debería ser objeto de inspección por abuso de posición de mercado. Los servicios de la Seguridad Nacional de esta especialidad están lamentablemente limitados a la extracción de piezas dentales y poco más, todas las familias estamos obligadas a someternos a tratamientos de higiene dental en los servicios privados.
Las minutas de los gabinetes de estos profesionales, son, como todos sabemos, absolutamente desaforadas. Las mejoras de equipos y métodos de trabajo, que sin duda son los más avanzados, no justifican, a mi modo de entender, su coste.
Cualquier tratamiento desde los más básicos a los necesarios para una higiene dental razonable se elevan con mucha facilidad a varios miles de euros, se puede decir, sin mucha exageración, que están sólo al alcance de familias económicamente pudientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.