Y la Virgen cruzó la frontera
Una imagen pintoresca se produjo a las 19.00 de ayer en la verja que separa Gibraltar de La Línea de la Concepción (Cádiz). Ante la atónita mirada de muchos viandantes, el tráfico rodado quedaba paralizado en los accesos al Peñón para que una procesión en toda regla, con su imagen, sus estandartes y su banda de música, cruzase de un lado a otro de la frontera, como muestra la foto. Se trataba del traslado de una réplica de la Virgen de Europa desde su santuario gibraltareño hasta la parroquia de la Inmaculada Concepción, donde fue entronizada. La comitiva estaba encabezada por el obispo de Gibraltar, Charles Caruana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.