Construmat cierra con más de 150.000 visitantes
El salón Construmat cerró ayer sus puertas tras haber recibido la visita de más de 153.000 profesionales, unas cifras que han superado ligeramente las previsiones de la organización, lo que, teniendo en cuenta el actual entorno económico, motivó la satisfacción de la organización.
En un comunicado, el presidente del salón, Josep Miranau, afirmó que Construmat "ha demostrado que el sector dispone de suficiente dinamismo y de las necesarias opciones para salir de la crisis". Entre las recetas para hacerle frente, la rehabilitación se ha presentado como una "alternativa real" en el sector, igual que el desarrollo de la construcción sostenible.
La nueva normativa sobre el ruido en la aplicación del Código Técnico de Edificación y las respuestas de las diferentes administraciones públicas frente a la crisis fueron los temas principales del salón. Construmat ha reunido 1.350 expositores, frente a los 2.400 de la edición de 2007, por la que pasaron 286.000 profesionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.