Un recluso huye de la cárcel de Aranjuez cuando salía a un curso
Un interno se escapó el pasado día 15 de la prisión de Aranjuez. Sólo tuvo que salir corriendo y subirse de un salto a un coche en marcha. Formaba parte de un grupo de reclusos que iban a la sierra para las prácticas de un curso medioambiental y aprovechó el momento de subir al autobús para montarse en un coche que se acercaba desde el aparcamiento de visitas.
No iba esposado ni tenía vigilancia. Tan sólo los monitores del curso controlaban a los presos, no peligrosos y con la mitad de la condena cumplida, según Instituciones Penitenciarias. El interno fugado, de 27 años y con domicilio en Madrid, estaba en prisión desde 2003 por robo y atentado a la autoridad. En Instituciones Penitenciarias aseguran que la fuga es "un caso rarísimo, aislado", que ocurrió "muy rápido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.