Nissan propone recontratar a cien empleados a partir de 2012
Nissan y los sindicatos debatieron ayer distintas alternativas "no traumáticas" para reducir el tamaño de la plantilla, que según la dirección aún debería prescindir de 950 personas. Una de las medidas propuestas por la dirección es el compromiso de volver a incorporar a partir de 2012 un centenar de empleados que acepten ahora abandonar la empresa. Pero, según fuentes de la negociación, no hubo acuerdo sobre las condiciones (si deben ser fijos o temporales) ni sobre la fecha del regreso, que los representantes sindicales quieren para antes.
La discusión sobre este punto aparcó también la negociación y un acuerdo para ampliar el plan de bajas voluntarias. Los sindicatos desean que la empresa considere prejubilaciones para trabajadores de 53 y 54 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.