Un agente muere arrollado cuando atendía otro accidente
J. L. B. L., un guardia civil de 37 años perteneciente al puesto de Casabermeja (Málaga), falleció en la noche del viernes tras ser arrollado por un turismo cuando atendía el accidente de otro vehículo en Las Pedrizas. El funeral se celebrará hoy a mediodía en el cementerio San Gabriel de Málaga, y a él asistirán altos cargos de la Guardia Civil, según fuentes del cuerpo. Éstas añadieron que se estudia conceder a la víctima algún tipo de condecoración.
El siniestro se produjo en el kilómetro 118 de la carretera A-45, en sentido Córdoba, cuando el agente y un compañero del cuartel atendían un accidente en la zona de Las Pedrizas. El guardia fue golpeado por un coche que "derrapó al estar el firme de la carretera mojado por la lluvia", según la Asociación Unificada de Guardias Civiles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.