La salida del PNV
La exhibición de histeria que está haciendo el Partido Nacionalista Vasco (PNV) a la hora de abandonar el poder que ha ostentado durante 30 años no es la actitud más apropiada de un partido que se proclama central en el panorama político vasco.
En el clima siempre tan enrarecido que padecemos por aquí es muy peligroso desahogarse como lo han hecho, desprestigiando a un Gobierno que todavía no ha tomado posesión y llamando después cínicamente a la calma a sus propias bases.
Además de poco inteligente, esta actitud es un insulto a los que, perteneciendo y luchando por el progreso de esta sociedad tanto como ellos, hemos votado para que otras opciones tengan la oportunidad de demostrar que se pueden hacer las cosas de otra manera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.