Y volvió la oscuridad
Este invierno los madrileños han hablado del tiempo más que dos ingleses aburridos en un ascensor. Del frío, de la lluvia, del viento y de las consecuencias de todas esas inclemencias. Lo del sol y las buenas temperaturas de después sólo han sido un espejismo. Un cielo negro se tragó ayer la claridad de la tarde y amenazó con descargar con fuerza sobre la capital. Puede que ocurra hoy si se cumplen las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Igual hasta nieva de madrugada a partir de 1.000 metros. El 112 de la Comunidad de Madrid informó ayer a los ayuntamientos de esa posibilidad en la sierra, donde pueden acumularse hasta cinco centímetros de espesor. En fin, que no se acaba este invierno. Podemos seguir hablando del tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.