_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Procesiones y manifestaciones

Si las procesiones de Semana Santa se convierten en manifestaciones siguiendo consignas políticas para añadir símbolos, la legislación aplicable sería muy distinta, pues es ilegal ir uniformado y con la cara cubierta a una manifestación.

Confío en que los poderes públicos velen por la legalidad disolviendo este tipo de manifestaciones, deteniendo e identificando a quienes vayan con la cara oculta. Si esto no fuera así y resultara que la policía sólo actúa contra los estudiantes anti-Bolonia, ¿qué progreso habríamos tenido en los últimos 35 años?

Por otra parte, muchos ayuntamientos subvencionan a las cofradías para las procesiones, pero, si éstas se convierten en manifestaciones ilegales, espero que la fiscalía actúe contra la malversación de dinero público.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_