Alborch exige que se rehabilite el entorno de San Pío V
En mitad de un descampado a espaldas del Museo de Bellas Artes San Pío V, y junto a cinco jóvenes que hacían algo similar a un botellón a plena luz del día, la portavoz del PSPV en el Ayuntamiento de Valencia, Carmen Alborch, exigió ayer a la alcaldesa, Rita Barberá, que se haga cargo del entorno "degradado y abandonado del museo" afirmó. La socialista añadió que el Ministerio de Cultura tiene previsto invertir 17 millones de euros en el museo, uno este año. Además, el concejal socialista Vicente González Móstoles criticó la falta de acción del Ayuntamiento, ya que, según aseguró, "está todo igual que hace 20 años". González propuso, entre otras medidas, iniciar las expropiaciones para conseguir los terrenos necesarios para zonas verdes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.