"Llegué a pensar en dejar de correr", admite Lorenzo
Lorenzo's Land (Territorio de Lorenzo) se presentó ayer. Es un cómic que tiene como protagonista y guionista a Jorge Lorenzo, bicampeón mundial de 250cc y actual compañero de Valentino Rossi en el equipo Yamaha de MotoGP.
El cómic arranca en la clínica Dexeus, de Barcelona, donde Lorenzo recobró el conocimiento tras sufrir una caída en uno de los ensayos del pasado Gran Premio de Catalunya.
En la presentación, el motociclista reconoció que aquel accidente le afectó más de la cuenta. "Tenía contrato con Yamaha, pero llegué a pensar en dejar de correr porque no veía sentido a arriesgar mi vida", confesó Lorenzo, que también explicó cómo consiguió venirse arriba: "Me fui a Mallorca, a casa de mi madre, y allí recuperé la confianza. Vi mis trofeos y me di cuenta de que siempre había querido ser piloto".
Lorenzo viajará el próximo miércoles a Qatar, donde el día 12 comenzará el Mundial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.