¡Déjenme en paz!
Agradecería profundamente que igual que al acusado se le otorga automáticamente la presunción de inocencia, al desvalido consumidor se le otorgase la posibilidad de no estar informado "comercialmente".
Me parece que el estado debería endurecer la legislación en este sentido para proteger a los consumidores del acoso que supone que cualquier empresa, si tú no dices lo contrario, considere que quieres recibir su información vía sms, vía correo o vía voz.
No puedo pasarme la vida enviando faxes para pedir que me borren de sus listas "comerciales" a todas las empresas que abusan de su base de datos.
Ya lo saben, tomen nota, no me envíen más información, que ya la buscaré yo cuando me interese.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.