Nuevo radar en el bus-vao de la A-6
Otro radar fijo en las carreteras de Madrid. Hoy empieza a funcionar en el kilómetro 7,750 de la carretera A-6 (A Coruña), en el carril bus-vao, en el sentido de circulación de entrada a Madrid. El nuevo control se instala, según la Dirección General de Tráfico, debido a varios accidentes que se han producido en la autovía y que han dejado 21 heridos desde el año pasado. El objetivo, dice Tráfico, es reducir el exceso de velocidad de este tramo, que está en ligera pendiente. El límite en esta autovía es de 120 kilómetros por hora. El radar estará señalizado con paneles luminosos para informar a los conductores de su localización exacta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.