Hallado muerto quemado un travestido en Aldaia
La Guardia Civil investiga la muerte de un marroquí travestido hallado muerto ayer en Aldaia. El cuerpo sin vida, prácticamente carbonizado, fue encontrado a primera hora de la mañana de ayer en un camino próximo al cementerio nuevo de Aldaia y a una planta de tratamiento de residuos, una zona en cuyos alrededores hay huertos pero no viviendas residenciales. El grupo de homicidios de la Guardia Civil de Valencia practicó ayer un primer registro domiciliario en la dirección que aparecía oficialmente de la víctima, sin éxito, porque la había abandonado tiempo atrás.
Las primeras hipótesis apuntan a que la víctima fue asesinada con arma blanca y después trasladada al lugar en el que fue encontrada, donde le prendieron fuego. El fallecido tenía antecedentes policiales por resistencia en una pelea. Aunque ninguna hipótesis se descarta, se investiga en el entorno íntimo de la víctima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.