Un obrero muere al caer de un sexto piso en Gandia
Un trabajador de la construcción falleció ayer en Gandia al precipitarse desde un sexto piso cuando trabajaba en el desmontaje de un andamio en el patio de luces de un edificio ubicado en el número 28 del Parc de l'Estació. El hombre, que responde a las iniciales E. R. A., de 62 años y vecino de Alginet, formaba parte de una cuadrilla de obreros que realizaban tareas de restauración en el interior de la finca cuando, por causas que se investigan, cayó al vacío. En el momento del accidente el trabajador no portaba ni arnés ni casco, según informó el concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento gandiense, Vicent Mascarell. El Centro de Información y Coordinación de Emergencias recibió el aviso del accidente a las 10.35. Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y una unidad SAMU. Los efectivos médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, que en la caída se golpeó contra una celosía.
Mascarell manifestó la solidaridad del Ayuntamiento con la familia y compañeros de trabajo del fallecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.