_
_
_
_

El acusado de asestar 87 puñaladas a su ex mujer dice que no recuerda nada

Un tribunal popular juzga desde ayer a Adrián F. F., procesado por supuestamente asestar 87 puñaladas con un punzón a su ex mujer en el portal de la vivienda de ésta y causarle la muerte el 28 de junio de 2007 en Callosa d'En Sarrià. El detenido declaró que no recordaba nada de lo sucedido. "Para mí eso no ha existido", confesó a los miembros del jurado durante la vista oral del caso, celebrada en la Audiencia de Alicante. Adrián manifestó que recobró el conocimiento cuando se vio con un punzón en la mano; fue entonces cuando, según su testimonio, encendió un puro "para recordar lo que había hecho". Y agregó: "El punzón lo tiré enseguida porque tenía el sentimiento de que había hecho algo", declaró.

Con un relato inconexo y lleno de contradicciones, Adrián narró en su declaración que era su ex mujer la que "buscaba" que él le pegara delante de sus hijos, y acusó a la víctima de "entenderse" con otra persona durante casi una década.

El fiscal pide para el acusado, de 46 años, la pena máxima de cárcel, 25 años de prisión, por un delito de asesinato. Su defensa, mientras, cree que los hechos son constitutivos de un delito de homicidio y solicita que se incluyan los atenuantes de actuar bajo los efectos del alcohol y de arrebato emocional. Según la declaración del enjuiciado, consumió cuatro rayas de cocaína la noche anterior al crimen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_