Renfe crea un comité para dar voz a los usuarios
Renfe anunció ayer la creación del Comité de Clientes de Media Distancia en Cataluña, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana y mejorar el servicio, así como la incorporación de 18 nuevos trenes a este servicio en Cataluña durante 2009.
El comité reunirá a agrupaciones, asociaciones y entidades de usuarios del transporte público y recogerá sus observaciones, además de dar voz a los clientes particulares, que hasta ahora sólo podían participar mediante el uso del libro de reclamaciones.
El comité de clientes, un foro en el que las organizaciones que representan a usuarios tratan directamente con la empresa, contará con la presencia de hasta cuatro clientes particulares por sesión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.