El mercadillo Merka FAD se apunta al bajo coste
Merka FAD, el mercadillo donde los 18 diseñadores de moda que participaron anteayer en la pasarela Pasa FAD exponen y comercializan sus colecciones, abrió ayer sus puertas al público. El lema de esta edición, Low cost (Bajo coste), fue visible no sólo en el diseño de los showrooms, simples cajas de cartón, sino también en los materiales de las prendas y en su precio, ajustado al máximo sin rebajar la calidad. Nada superaba los 130 euros; sin embargo, los modistas afirmaban que no les importa mucho que al final "no salgan las cuentas". La prioridad es aprovechar la oportunidad de darse a conocer. Moda FAD, la plataforma de apoyo del FAD a los jóvenes diseñadores, es una de las pocas iniciativas de estas características que perduran en plena crisis económica. Su continuidad está supeditada a un mayor apoyo de las instituciones públicas, según sus organizadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.