Ourense, con 28 grados, alcanza la temperatura más alta de Europa
El 23 de marzo de 2002, la temperatura en Ourense llegó a los 30,6 grados. El pasado martes, el pico no alcanzó la treintena por poco. Se situó en los 28 grados y lo excepcional es que fue la temperatura más alta de Europa y que aún estamos en invierno. Meteogalicia lo define como "un final de invierno récord", y anuncia que el resto de semana las temperaturas se mantendrán como están. Aunque amanezca con temperaturas bajas, éstas subirán rápidamente. La predicción marca que se podrá disfrutar de tiempo veraniego este fin de semana. En la foto, un grupo de bañistas en la zona de Chavasqueira, en Ourense, ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.