Cuatro años de cárcel para dos 'mossos'
La Audiencia de Barcelona ha condenado a los Mossos d'Esquadra Albert Frabegat y Juan Díaz Fortes a sendas penas de cuatro años de prisión, y a otros tres años a la agente Mónica Fraile, por haber detenido ilegalmente y haber golpeado a un hombre cuando los policías se encontraban fuera de servicio en un local nocturno el 2 junio de 2006.
La misma sentencia les impone penas de entre ocho y 11 años de inhabilitación y les obliga a indemnizar a la víctima, José Antonio Medina, con 8.200 euros. La Generalitat ha suspendido de empleo y sueldo a los agentes, pero los seguirá defendiendo en el recurso ante el Supremo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.