_
_
_
_

Lavado de cara para la estación de Avenida de América

La estación de Avenida de América tendrá aire acondicionado, más ascensores, una rampa nueva de salida del aparcamiento y mamparas de separación entre los autobuses y las zonas de espera. Un total de 6.350 metros cuadrados más. Son algunas de las reformas que pretenden modernizar esta estación, por la que pasan 215.000 personas al día. Para ello se invertirán 48,7 millones de euros.

Las obras empezarán en julio y se pretende mantener la actividad de la estación en todo momento, por lo que está previsto que duren dos años. Durante seis meses, los autobuses de distancias cortas se trasladarán al exterior, en la cercana calle del Padre Xifré, mientras se trabaja en las distintas plantas de la estación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_