_
_
_
_

Urbanismo critica el Plan Sectorial de Vivenda

El director general de Urbanismo en funciones, Ramón Lueje (PSdeG), no tuvo ayer ningún reparo en criticar el Plan Sectorial de Vivenda impulsado por la nacionalista Teresa Táboas. El documento está, en su opinión, "condenado al fracaso" porque la consellería no tuvo en cuenta a los ayuntamientos y planificó "desde arriba".

Lueje, número dos de la Consellería de Política Territorial, hizo un balance del mandato en el que destacó la "falta de coordinación" entre las distintas áreas de gobierno, lo que, según él, fue "una de las lacras en la gestión". "No es por meter el dedo en la llaga", resaltó, tras lo que destacó que también hubo "cuestiones positivas".

En la clausura de un curso de formación organizado por el Colegio Profesional de Arquitectos, Lueje defendió mayores competencias para los ayuntamientos y el acercamiento de la administración a los "problemas de los ciudadanos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_