Vecinos de El Prat atacan a tres policías en una detención
Un grupo de vecinos del barrio de Sant Cosme, en El Prat de Llobregat, atacó el viernes por la tarde a tres agentes de policía que se disponían a practicar la detención de un joven del barrio. Una patrulla de la policía local persiguió al sospechoso, que huyó a gran velocidad hasta Sant Cosme. Los policías solicitaron ayuda a los Mossos d'Esquadra, que enviaron una patrulla para arrestar al joven por un asunto de tráfico de drogas, según fuentes del caso.
Cuando llegaron a las calles del barrio, diversos miembros de una misma familia se lanzaron sobre los policías, confirmaron distintas fuentes. La intervención de otras patrullas impidió un linchamiento. El policía local se encuentra en buen estado, según un portavoz. La policía autonómica, en cambio, no supo precisar ayer en qué medida sus agentes resultaron heridos durante el incidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.