Un desarrollo insostenible
El reciente informe del colectivo ecologista en España alerta del riesgo, ante la caída del sector inmobiliario y la situación de crisis, de recurrir a una exacerbada política de promoción de autovías y líneas de AVE, incompatible con cualquier criterio de movilidad sostenible, así como de la tentación de socorrer con dinero público, pagado por todos los contribuyentes, a un sector como el inmobiliario que, como bien dice el informe, está en el origen de los problemas ambientales (destrucción del territorio) y sociales más importantes de nuestro país.
Si algo nos ha enseñado esta crisis es que una economía no puede depender en tan gran medida de un sector tan hipertrofiado como el inmobiliario y que es necesario aprovechar esta crisis para avanzar definitivamente hacia un modelo económico que deje atrás y para siempre esta dependencia nefasta del ladrillo y el asfalto, paradigmas del desarrollo insostenible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.