Correa invitó al Masters de tenis a Ana Aznar y Alejandro Agag
Francisco Correa, jefe de una trama de corrupción vinculada a cargos del PP, invitaba a su palco privado en el torneo Masters Series de Madrid de tenis a personalidades del PP como el matrimonio de Ana Aznar, hija del ex presidente del Gobierno, y Alejandro Agag. Ambos aparecen en la edición del torneo de 2004 en la fotografía que ilustra esta página, publicada ayer por la web de la cadena SER, junto a Jacobo Gordon, empresario y amigo de la infancia de Agag que ahora se ha visto imputado en la investigación de la trama corrupta que investiga la Audiencia Nacional.
Según la información de la cadena SER, Correa invirtió cerca de 18.000 euros al año entre 2002 y 2007 en alquilar dos palcos en esta cita deportiva. Uno lo ponía a su nombre y el otro era de Special Events, la empresa matriz de la trama de corrupción. El de la foto es el primero, reservado a sus íntimos. Por el palco pasaron importantes dirigentes del PP nacional, según fuentes próximas a Correa citadas por la SER. Correa también tuvo un papel destacado en la organización de la boda entre Aznar y Agag, un evento social y político por todo lo alto que en septiembre de 2002 reunió en El Escorial a famosos, artistas, a los Reyes y a dos jefes de Gobierno extranjeros.
La actual concejal del Ayuntamiento de Madrid y madre de Ana Aznar, Ana Botella, declaró ayer sobre las fotos de su hija con Correa: "Mi hija tiene miles de fotos con muchísima gente, como todos tenemos fotos con distintas personas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.